Páginas

lunes, 4 de septiembre de 2023

¡¡¡¡¡ Feliz comienzo de curso !!!!!




Comenzamos un nuevo curso y con él nuevos proyectos e ilusiones.


En primer lugar queremos agradeceros a todos la confianza  que habéis depositado en nuestra escuela y nuestro proyecto educativo. Trabajaremos con todas nuestras energías para que esa confianza se vea recompensada.

En estos primeros días de curso estaremos inmersos en el período de adaptación, que para algunos niños y niñas resultará un poco más difícil que para otros. Es algo muy normal y no debéis preocuparos ni tener sentimientos de culpabilidad.  Con grandes dosis de cariño todo se normalizará en unos días y podremos comenzar a trabajar en un ambiente más tranquilo y gratificante para todos.

Durante el mes de septiembre nuestro trabajo consiste principalmente en conseguir que los niños y niñas se sientan queridos y atendidos en todas sus necesidades. Esta tarea es mucho más sencilla si nos ayudáis los papás y las mamás demostrando vuestra actitud de confianza en nosotras. Todas vuestras preocupaciones no debéis dudar en compartirlas, nuestra experiencia está a vuestra disposición.

En la Escuela infantil Pis Pas nuestro primer y principal objetivo es  




                                  hacer      felices  
                                                          
a los niños y las niñas, y ponemos mucho esfuerzo y cariño para conseguirlo.



En octubre comenzarán las clases de inglés y se incorporará nuestra psicóloga para  conocer a los niños y niñas  y dar comienzo a su labor en la escuela.


Esperamos que este curso sea una experiencia enriquecedora y
gratificante para todos : familias y escuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario