martes, 28 de mayo de 2013

Bienvenidos a la Escuela Pis Pas




Queridas mamás, Queridos papás,

Acercándonos un año más al Verano y con la vista ya puesta en la programación de nuestros Talleres para esas fechas, este curso no va a terminar como siempre, este curso os tenemos reservada una gran novedad ;)

La Escuela Pis Pas da un paso al frente y, en sintonía con los tiempos que corren, queremos activar y motivar la comunicación entre padres y educadores de cara a hacerla más fluida y satisfactoria para todos.

Por ello, nos da mucha alegría presentaros este Blog de la Escuela Pis Pas que hoy comienza y donde poquito a poco volcaremos un contenido ameno e interesante para el desarrollo y disfrute de nuestros niños y niñas.

Como sabéis, nuestra escuela lleva más de 20 años al servicio de todos los niños del barrio de Latina, Madrid, ofreciéndoles la atención y la educación que desde bien pequeños necesitan para el desarrollo integral de todas sus capacidades y teniendo siempre en cuenta las necesidades individuales que cada niño requiere, sin descuidar nunca a ninguno en sus atenciones, respetando sus ritmos de aprendizaje y su carácter individual.

Y, lo más importante, dándoles todo el cariño que proviene de nuestra vocación de servicio a los más pequeños.
Nuestro equipo de profesionales y nuestra larga experiencia nos avalan.
 
Somos conscientes de que esta labor necesita de la colaboración y compromiso de todos: mamás, papás, educadoras, psicólogas y este es el motivo que nos ha animado a lanzarnos a la web y poner a vuestra disposición un vehículo de comunicación continua de todos con la Escuela Pis Pas.

Hoy comenzamos con este Blog pero también nos tenéis a vuestra disposición en Twitter @EscuelaPisPas y muy pronto a través de Facebook.

Esperamos que todo lo que aquí os encontréis os resulte útil y de interés para haceros más fácil y divertida la aventura de ser padres y esto os anime a participar y hacer de este blog un espacio vivo.

11 comentarios:

  1. Estupenda iniciativa que puede ser muy útil. Enhorabuena por el trabajo. Os deseo los mejores resultados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es nuestra intención que sea de utilidad para todos.
      Muchas Gracias, Luís !

      Eliminar
  2. Enhorabuena, es un primer paso, vendran muchos más y seguiré leyendo el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos no defraudar tus expectativas.
      Muchas Gracias !!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el blog!!! Seguro nos servira de mucha ayuda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!
      Esa es la intención que encontréis soluciones y también diversión.

      Eliminar
  4. Gracias por la elaboración de este blog sin duda una forma de comunicación estupenda con las familias. Os deseo mucha ilusión y constancia en este nuevo proyecto q comenzais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso queremos, que sea un primer paso hacia una comunicación constante con los padres y madres en beneficio de los niños. La ilusión no nos falta.
      Muchisimas gracias, Myriam!

      Eliminar
  5. ... ahora sí que sí....... mucha suerte para esta nueva iniciativa.....

    ... un beso grande....

    ResponderEliminar
  6. Espero que esto nos sirva a todos para mantener una comunicación fluida y poder ayudar a nuestros hijos a dar este paso tan importante, que es ir a la escuela por primera vez.
    Un saludo,
    Cristina.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Cristina seguro que todos juntos lo hacemos posible.
    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar